Nova Icària Esport & Fit es un reconocido centro deportivo ubicado en Barcelona, en la Av. d’Icària, 167, Sant Martí, 08005 Barcelona. Con un teléfono de contacto: 932212580, se ha ganado la confianza de sus clientes, quienes lo valoran con una nota de 4 sobre 5.
Los servicios que ofrece este centro deportivo son de alta calidad, desde clases dirigidas hasta asesoramiento personalizado. Sus instalaciones están pensadas para ofrecer a sus socios una experiencia única en cada visita.
Uno de los testimonios de sus clientes destaca lo siguiente: “Después de unos meses como socio escribo mi reseña. El personal, instalaciones, limpieza, clases dirigidas y precio en mi opinión están muy bien, incluso por encima de la media de gimnasios municipales.”
Otro usuario menciona: “Un gimnasio con unas instalaciones buenas, pero a destacar el equipo humano del mismo. Personas con las que puedes contar para que te ayuden con tus rutinas cuando te asalta la duda, que son capaces de guiarte, asesorarte y siempre con una sonrisa.”
Si buscas un lugar donde el equipo humano marque la diferencia y te ayude a alcanzar tus objetivos deportivos, Nova Icària Esport & Fit es el lugar ideal para ti. Puedes visitar su página web oficial en www.novaicaria.com para obtener más información detallada sobre sus servicios y horarios.
En última instancia, la recomendación final es que no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono. ¡Descubre todo lo que Nova Icària Esport & Fit tiene para ofrecerte y da un paso más hacia un estilo de vida saludable y activo!
Puntuación en Google
4 de 5
/////////////////////////////////////////////////////////////
Horarios del Centro deportivo
Lunes | Martes | Miercoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
---|
De 7:00 a 23:00 | | De 7:00 a 23:00 | De 7:00 a 23:00 | 7:00 a 23:00 | De 8:00 a 22:00 | De 8:00 a 15:00 |
¿Dónde está Nova Icària Esport & Fit?
¿Qué opinan los usuarios de este Centro deportivo?
L: Después de unos meses como socio escribo mi reseña. El personal, instalaciones, limpieza, clases dirigidas y precio en mi opinión están muy bien, incluso por encima de la media de gimnasios municipales. La mínima calificación viene por el tipo de socios que hay al menos en la franja horaria que yo asisto. Todos los días me encuentro que en la zona para aparcar bicicletas y patines, que es muy pequeña, siempre hay quien en vez de aparcar en línea, lo hace en paralelo a la barra, ocupando todas las plazas. En el vestuarios, aunque no se vea gente en la zona de taquillas, los bancos están ocupados con mochilas y ropa desperdigada, la gente lo desparrama todo ocupando todo el espacio mientras se duchan o están en la sauna. Señores de más de 50 años en los lavamanos limpiando las chanclas que acaban de usar. Todos los días en la zona del jacuzzi y sauna los mimos chicos jóvenes gritando, dentro del jacuzzi en ropa interior. En la sala de maquinas gente escuchando su música con el teléfono en modo altavoz, obligándote a escuchar su reggaeton o salsa. Es simplemente un horror. No me he encontrado peor ambiente y gente más mal educada creo que nunca y es una pena porque el gimnasio está bien, pero este tipo de personas, que hay muchísimas, arruinan la experiencia. Entiendo que es un gimnasio municipal, económico y que estoy en Barcelona, pero aún así, me resulta muy desagradable , no lo puedo recomendar a nadie.. Francisco Sánchez Pérez: Un gimnasio con unas instalaciones buenas, pero a destacar el equipo humano del mismo. Personas con las que puedes contar para que te ayuden con tus rutinas cuando te asalta la duda, que son capaces de guiarte, asesorarte y siempre con una sonrisa. En especial Paco que está en la sala, siempre atento a todo y que lo mismo te guía en tu rutina cómo te arregla alguna contractura, con una educación, paciencia y saber estar que solo se consigue con muchos años de profesión.
¡Grandes profesionales todos!