Saltar al contenido

Oh My Good – Entrenamiento personal Madrid I Malasaña

8 de mayo de 2023
Oh My Good - Entrenamiento personal Madrid I Malasaña
Esquema:

    Oh My Good – Entrenamiento personal Madrid I Malasaña es un centro ubicado en Madrid, en la Calle de Antonio Grilo, 12, Centro, 28015 Madrid. Con un teléfono de contacto: 660129064, se especializa en ofrecer servicios de entrenamiento personal para sus clientes.

    Los clientes que han pasado por Oh My Good lo valoran con una nota de 5,0 sobre 5. Victoria Bartolo, una de las usuarias, comenta: «He recibido la mejor atención profesional que he podido tener para dar solución al esguince acromioclavicular y los traumatismos en el brazo y hombro que sufrí a consecuencia de 2 accidentes dentro del autobús». Su experiencia previa en otros centros no había sido satisfactoria, pero al encontrar a Pablo Santacruz en Oh My Good, su perspectiva cambió por completo.

    Pablo Santacruz, el responsable de Oh My Good, es un profesional con una amplia experiencia en el campo del entrenamiento personal. Su enfoque único y su don de gente hacen que sus clientes se sientan cómodos y confiados en su proceso de rehabilitación.

    Daniel Chanona, otro cliente satisfecho, destaca: «Un ambiente extraordinario lo crea su gente. Eso es Oh My Good, un sitio extraordinario con gente extraordinaria». Estas palabras reflejan el ambiente acogedor y profesional que se respira en el centro de entrenamiento personal.

    Los servicios ofrecidos en Oh My Good incluyen sesiones personalizadas de entrenamiento, rehabilitación de lesiones, asesoramiento nutricional y seguimiento continuo para garantizar la mejoría de los clientes. Además, Pablo Santacruz se especializa en osteopatía, lo que le permite abordar problemas físicos de manera integral y eficaz.

    Si estás buscando un entrenador personal comprometido y profesional en Madrid, Oh My Good – Entrenamiento personal Madrid I Malasaña es el lugar indicado para ti. Conoce más sobre sus servicios en su página web: www.ohmygood.club y no dudes en contactarles a través de su número de teléfono: 660129064. ¡Potencia tu bienestar y salud con Oh My Good!

    Puntuación en Google

    5,0 de 5

     

    /////////////////////////////////////////////////////////////

    Horarios del Entrenador personal

    LunesMartesMiercolesJuevesViernesSábadoDomingo
    De 8:00 a 22:00De 8:00 a 22:00De 8:00 a 22:00CerradoCerrado

     

    Llamar ✔

     

    ¿Dónde está Oh My Good – Entrenamiento personal Madrid I Malasaña?

    ¿Qué opinan los usuarios de este Entrenador personal?

    Victoria Bartolo: He recibido la mejor atención profesional que he podido tener para dar solución al esguince acromioclavicular y los traumatismos en el brazo y hombro que sufrí a consecuencia de 2 accidentes dentro del autobús. Después de perder tiempo en trámites y llamadas para ser atendida por la aseguradora, me derivaron a una clínica, para recibir (10) sesiones de rehabilitación de 15 minutos de masajes, 20 minutos de teens y 5 minutos de láser, los cuales no daban solución a mi problema, sino todo lo contrario, empecé a sentir dolor y en una parte como si me quemaran la piel. Intuía que las cosas no iban bien, y decidí abordar mi problema buscando toda la información a través de especialistas en el tema a través de youtube, encontré un par de médicos que hablaban del problema, pero finalmente encontré un video donde la persona tenia «el mismo problema que yo» y veía una maniobra que hacía el profesional haciendo una manipulación en el brazo. Llevé el video a la Fisioterapeuta que me estaba ayudando, y ella me dijo que eso no podía hacerlo, ya que no era Osteópata, y desde ese día supe lo más importante que todos deberíamos saber: «Todos los Osteópatas SÍ son fisioterapeutas, pero NO todos los fisioterapeutas son osteópatas» Desde ese día dejé de ir a la clínica y me puse a buscar osteópatas en internet. Gracias a Dios estuve en oración, porque soy una mujer de fe, y lo digo con total convicción, ya que cuando uno está enfermo, no sabe a quién acudir, y de forma milagrosa di con Oh my Good! Y para mí ha sido de gran bendición que Pablo Santacruz me atendiera, su gran don de gente no sólo me dio tranquilidad, sino total confianza de poner mi rehabilitación en sus manos. Estoy y estaré infinitamente agradecida con él, y desde ya está en mis oraciones, y deseo que mucha gente pueda dar con él para que les ayude a recuperarse de sus lesiones, y de mi parte lo daré a conocer a toda la gente que encuentre en el Retiro cuando vaya a correr. Pablo con todo mi corazón te doy millones de gracias y deseo para ti muchos parabienes del cielo, paz para tu alma y mucha alegría para tu corazón. ¡Un gran abrazo majo!. Daniel Chanona: Un ambiente extraordinario lo crea su gente. Eso eso es Oh My Good, un sitio extraordinario con gente extraordinaria. Y Pablo, el mister, es el responsable de su éxito. Vengo desde hace cuatro años y sigo encantado.
    Config