Saltar al contenido

LLINARS PARK BODYBUILDING CENTER

24 de octubre de 2023
LLINARS PARK BODYBUILDING CENTER
Esquema:

    LLINARS PARK BODYBUILDING CENTER es un gimnasio ubicado en Llinars del Vallès, en Carrer la Tecnologia, 136, 08450 Llinars del Vallès, Barcelona. Con una valoración de 4.8 sobre 5, nuestros clientes destacan la calidad de nuestras instalaciones y equipamiento.

    Entre los servicios ofrecidos en LLINARS PARK BODYBUILDING CENTER se encuentran el entrenamiento personalizado, clases dirigidas, zona de pesas, cardio y entrenamiento funcional. Contamos con maquinaria de última generación para asegurar un entrenamiento óptimo y efectivo.

    Uno de nuestros pilares es ofrecer un ambiente acogedor y motivador para que nuestros clientes puedan alcanzar sus objetivos de forma satisfactoria. Nuestro equipo de profesionales capacitados está siempre dispuesto a brindarte la mejor atención y asesoramiento.

    Uno de los aspectos que nos diferencia es el compromiso con la limpieza y la higiene de nuestras instalaciones. Nuestro personal de limpieza se encarga de mantener el espacio impecable para que puedas entrenar en un ambiente saludable.

    Recientemente, hemos recibido comentarios constructivos por parte de algunos clientes, como JoNash Be Good y Fran P, que han señalado ciertos aspectos que deben mejorarse. En LLINARS PARK BODYBUILDING CENTER valoramos la opinión de nuestros usuarios y tomamos en consideración cada sugerencia para seguir mejorando.

    Entendemos la importancia de mantener un ambiente óptimo para el entrenamiento, por lo que estamos trabajando en solucionar los puntos señalados por nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia inmejorable a todos los que confían en nosotros para alcanzar sus metas fitness.

    Si deseas conocer más acerca de nuestros servicios y horarios, te invitamos a visitar nuestra página web en llinarspark.bc. Allí encontrarás información detallada sobre nuestras instalaciones y podrás ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

    En LLINARS PARK BODYBUILDING CENTER trabajamos día a día para ser el mejor gimnasio de la zona, ofreciendo un servicio de calidad y un ambiente propicio para el entrenamiento. Si estás buscando un lugar donde alcanzar tus objetivos fitness de manera efectiva, ¡no dudes en contactarnos! Puedes llamarnos al teléfono 644405736 y te informaremos sobre todas las opciones que tenemos para ti.

    Puntuación en Google

    4.8 de 5

     

    /////////////////////////////////////////////////////////////

    Horarios del Gimnasio

    LunesMartesMiercolesJuevesViernesSábadoDomingo
    6:00 a 22:30De 6:00 a 22:30De 6:00 a 22:30De 6:00 a 22:30De 8:00 a 21:00De 8:00 a 14:00

     

    Llamar ✔

     

    ¿Dónde está LLINARS PARK BODYBUILDING CENTER?

    ¿Qué opinan los usuarios de este Gimnasio?

    JoNash Be Good: Gimnasio muy bien aprovisionado.
    Maquinaria línea Etenon.
    Muy completo para hacer tren inferior y bastante bien aprovisionado para hacer espalda.
    Mancuernas creo hasta 50 o cercanas.
    Muy espacioso y muy bien ambientado.
    De muy fácil aparcamiento puesto que se encuentra en el polígono Llinars Park.. Fran P: No hay duda de que las máquinas son geniales, el espacio de entreno es perfecto y el ambiente muy acogedor.

    Pero cabe destacar varios puntos negativos.

    1. Que los técnicos fumen no es criticable, cada persona hace con su vida lo que quiera. Pero nosotros los clientes, no tenemos que pagar el pato. Somos muchos los que no comprendemos el por qué de mantener la puerta de la calle abierta mientras el chicho de gafas, bajito y rapado mohicano, creo que se llama Joan, se fuma sus cigarrillos. Menos mal que entreno a media mañana, pero se nota la corriente y se pasa mucho frío entrenando. El estar a gusto entrenando y de repente sentir la corriente FRÍA porque el niño está fumando, es MOLESTO. Es lamentable que me tenga que poner la chaqueta para entrenar. Por su parte es muy egoísta ese gesto, ya que somos varios los que se lo decimos y aún así cada día es la misma historia.

    2. Pese a que las chicas de la limpieza hacen un trabajo excepcional, sinceramente creo que se debería mejorar en varios aspectos la higiene del gimnasio en general. No es agradable que ahí donde mires haya telarañas y bolas de polvo acumuladas. La queja no es hacia las mujeres de la limpieza, es hacia la gestión del gimnasio. Ya que cuando se abrió el local la limpieza era inmejorable, refiriéndome a que se limpiaba cada día durante varias horas. Y actualmente es lamentable la decadencia que ha habido en este aspecto. Hay que mejorar mucho este aspecto. O al menos mantener lo que hubo en su día, ese día en el que no había quejas por la higiene del gimnasio.

    3. Sinceramente, pese a que la calidad del material es extraordinaria, faltan cositas. No es normal que en un gimnasio en el que se pueden juntar tranquilamente 20/30 e incluso hasta 40 personas en el mismo horario, para entrenar, solo se cuente con 4 bancos en la zona de pesas, que es la más concurrida. Sin duda es lamentable este aspecto. Por el simple hecho de que SÍ hay espacio para más bancos, no supondría ninguna molestia, al revés, sería positivo.

    4. La música, somos muchos los que pensamos que al gimnasio se va a entrenar y a concentrarse en uno mismo. Sinceramente el reguetón, no concuerda con la mentalidad de la gente que entrenamos (la gran mayoría). Este tipo de música es despectivo, falto de educación y de respeto, monótono, y un sinfín de adjetivos desagradables. Estría bien que se pusiera siempre el mismo estilo de música, variado pero eliminar el reguetón porque la gran e inmensa mayoría de personas con dos dedos de frente, asocian esta música a discotecas, mujeres y tonterías. Al gimnasio vamos a desarrollarnos tanto física como mentalmente. Es lamentable que suene Anuel, Badbunny, Ozuna y esta gentecilla tan admirable mientras yo levanto 150 kg. Y NO, la solución no es ponerse unos cascos obligado. Los cascos son una OPCIÓN, no una OBLIGACIÓN para no oír esta música (por llamarlo de alguna manera).

    En fin… Sinceramente me pintaron este gimnasio como BRUTAL. Miro las reseñas y todas son positivas. Creo que alguien tenía que soltar lo que realmente se piensa de este sitio.

    Y REPITO, la calidad es EXCEPCIONAL, pero todos sabemos que lo negativo siempre pesa más que lo positivo. El día que se eliminen o se reduzcan los puntos negativos REALES de este sitio, será realmente el mejor gimnasio de la zona, como dicen muchos ENGAÑADOS.

    Espero que se solucione de manera inmediata al menos lo que se puede solucionar de hoy para mañana, que creo que es lo de la puerta abierta mientras fuma el monitor técnico o como quieran llamarlo. Es muy egoísta ese gesto ya que somos varios los que nos quejamos y aún así “se la suda” como él mismo dice.

    Muchas gracias por la atención y espero que se resuelva pronto todo esto.

    Config